Saltar al contenido

Maquillaje de sirenas

Cuando se acercan los Carnavales, Halloween, una fiesta de cumpleaños o una bonita celebración llegan las dudas sobre qué disfraz elegir. Son fechas ideales para desatar la fantasía infantil o de un adulto. Si tienes claro que tu elección es vestirte de sirena y buscas lucir en las fotos, añade paso a paso y de manera sencilla dibujos de escamas o lentejuelas a tu rostro, cuerpo o cabello.

Verás que con un poco de tiempo y con todo o que aquí te ofrecemos podrás maquillarte de forma fácil para complementar tu disfraz de sirena para niña, mujer o incluso hombre, porque los tritones también pueden lucir su belleza.

Colores, sombras, lápices delineadores, encontrarás tipo tipo de productos para crear efectos y que luzca original tu maquillaje de sirenas. Así que… si ya tienes tu disfraz con cola de sirena, lánzate a por el maquillaje para ser la sirena perfecta, la princesa de mar, hada o reina de los océanos.

Recuerda que para ser diferente con estos ‘makeups’ es importante añadir un toque especial de creatividad, porque no existe una guía definitiva que te diga cómo hay que maquillarse de sirena. Para verse preciosa no es necesario copiar a nadie. Puedes tomar referencias y trucos para luego añadir tu toque personal.

El ingenio hace que tu disfraz sea más barato y que no necesites comprar o gastar tanto en cosmética o materiales de pintura o brillo. Si quieres atraer a los marineros como nunca antes lo ha hecho una sirena de mar, lánzate a por un diseño personalizado. Crea tu original y divertido maquillaje de sirenas.

Purpurina cosmética de maquillaje de sirena para cuerpo, cara, pelo y uñas (8 cajas de pigmentos gruesos)
Gel de maquillaje para sirenas con purpurina de brillo colores fucsia rosa, polvo de oro, plata y multicolor
Gel con purpurina para maquillaje de sirenas se compra en tarros individuales de diferentes colores
Lentejuelas para maquillaje de sirena con purpurina líquida en gel de larga duración
Purpurina gruesa en polvo para maquillaje de sirena ideal para piel de la cara o el cuerpo
Gel con purpurina brillante para la cara, el cuerpo o el cabello gel holográfico vegano con brillo
Set de pintura facial para maquillarse como una sirena ideal para disfraces o fiestas temáticas
Pintura para la cara al agua para maquillaje como una sirena con pinturas y plantillas con dibujos
Pintura facial o corporal para maquillaje de sirena bonita que no es tóxico ideal para fiestas o disfraces
Tizas para el pelo para pintar el cabello de sirena y completar un maquillaje ideal para un disfraz
Set de 12 tizas de colores que sirven de tinte para el cabello de sirena de larga duración y fácil de eliminar
Extensiones de pelo para maquillaje de sirena con 9 colores diferentes para disfraz o llevar a diario
Kit de uñas de sirena bonitas para decorar con plumas de uñas, esmalte, pegatinas y decoraciones 
Kit para uñas perladas de sirena con polvo de cerámica, pigmento de calidad para decorar las uñas
Peines de tiza de colores para el pelo de sirena con 10 colores temporales de cabello con tinte no tóxico
Set de 36 colores de tizas para pintar el pelo como una sirena que se lava fácilmente y no es tóxico
Juego de pegatinas de sirena para la cara y el cuerpo con cristales que sirven para acompañar al maquillaje 
Tatuajes de sirenas pegatinas para decorar el rostro con brillos ideal para disfraces y fiestas
Kit de diamantes de imitación de arte de cuerpo y uñas. Piedras de diamante de imitación para suministros de decoración y disfraz
Diamantes de Flatback para sirenas. Gemas de espalda plana y de cristal Redondos. 4 tipos de tamaños. 800 Piezas
Lentillas de color con recipiente FXEYEZ en blanco, blandas, sin dioptrías. 2 unidades, cómodas y perfectas para Halloween o Carnaval
Lentillas de colores y recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías. Pack 2 unidades – cómodas y perfectas para disfraz
Pinzas de pestañas de sirena perfectas para maquillaje de sirenas y rizado de pestañas
Delineador de ojos con purpurina para maquillaje de sirenas. Eyeliner con lápiz y pigmento shimmer
Rizador de pestañas para maquillaje de sirenas con diseño de escamas con 12 almohadillas de repuesto
Pestañas postizas para maquillaje de sirenas con 5 unidades de pestañas largas y gruesas ideales para disfraz
Pinceles de maquillaje de sirena con estuche y doce brochas para pintar la cara, las cejas o el cuerpo
Brochas de maquillaje con cola de sirena pinceles, cepillo, sombra de ojos, corrector y delineador
Juego de maquillaje de sirenas para niñas con pinceles y brochas y taza con cola para guardar
Set completo de maquillaje de sirenas de fantasía para niñas con 15 piezas ideal para regalo
Set de brochas de maquillaje profesional con pinceles de todos los tamaños perfecto para sirenas
Set de maquillaje para niñas especial para maquillarse como una sirena con plantillas para dibujos

¿Por qué comprar maquillaje de sirenas?

El maquillaje, sin lugar a dudas, es un producto que se utiliza para que te veas mejor. Para resaltar tus rasgos y tu belleza. Pero en este caso, si buscas un maquillaje de sirena, ya sea para disfrazarte o para una ocasión especial, puede ser una forma de verte diferente.

maquillaje-sirenas-cara-cuerpo

La mayoría de las mujeres se maquillan, con independencia de la cultura de la que formen parte o las tendencias de las modas. La razón es muy sencilla: ayuda a verse guapa y bella, por dentro y por fuera. El maquillaje es una capa exterior, pero es un arte que favorece la autoestima.

 

El maquillaje es una de las grandes herramientas para mejorar la belleza. Sirve para corregir o tapar imperfecciones del rostro o el cuerpo. ¿Quieres disimular un mal despertar de la cama o la imperfección de un grano, mancha o cicatriz? El maquillaje ayuda a disimular las ojeras y soluciona problemas de piel. Es una forma de cuidado personal para potenciar y rejuvenecer tu imagen.

 

¿Quién no desea gustar? Es un complemento ideal para conseguir gustar a los demás. Te hace más llamativa y atractiva. Potencia tus rasgos y aporta elegancia. Eso sí, abusar del maquillaje puede ser peligroso, ya que puede causar el efecto contrario. Elegir pinceles y brochas adecuados y hacer un uso correcto de los productos puede marcar la diferencia.

 

En el caso de un maquillaje de sirena, exagerar las formas, el diseño o las texturas y recurrir al uso de la gama de colores, purpurina o lentejuelas no es un problema. Al fin y al cabo, sirve para una ocasión especial, como los carnavales, halloween, fiestas, cumpleaños o celebraciones. Todo tipo de eventos que se dan ocasionalmente.

 

La pintura exterior tiene beneficios en tu interior

 

Debes saber que en el mundo de la psicología y las terapias para potenciar la autoestima, el maquillaje se ha convertido en una solución. Los talleres de maquillaje se han transformado en una terapia saludable. Maquillarte para verte guapa es un proceso activo que ayuda a mejorar tus sensaciones interiores. Y eso mejora tu salud y te hace sentirte más joven.

 

maquillaje-sirena-disfraz

Arreglarte, pintarte la cara y peinarte, ejercen de remedio para la baja estima y los signos de la edad. Además, existen todo tipo de cremas faciales, reafirmantes corporales o anticelulíticas de todo tipo de marcas diseñadas para mejorar el aspecto de tu cara o tu cuerpo, o detalles como las uñas o las pestañas.

 

Se dice que la cara es el reflejo del alma de una persona. Una cara que ilumina transmite buenas sensaciones. De modo que favorece las relaciones sociales que existen en tu vida. Y el ser humano, por naturaleza, es social. De hecho, maquillarse de sirena verás que ayudará a relacionarte con la gente. Incluso, te ayudará a perder la vergüenza si eres de esas personas a las que les cuesta mantener relaciones.

 

Como puedes observar, el mundo de la cosmética ofrece muchas ventajas como para renunciar a él. Las sirenas son concebidas como seres de una belleza extraordinaria. Eso no impide que, como ninfa del mar, quieras mejorar tu belleza natural para resultar más atractiva. El maquillaje es el mejor complemento para un bonito vestido o un precioso disfraz.

Además, el maquillaje de sirenas para niñas se puede convertir en una diversión para pasar un agradable rato en familia. Las risas estarán garantizadas.